octubre 22, 2019968 18 55 55 / 968 18 00 61info@farmaciabelen.comLcda. Belén Pérez Ferrer

Te escuchamos

Nuestro equipo consta de una farmacéutica titular, una farmacéutica adjunta y varios auxiliares de farmacia. Todos trabajamos con un objetivo que es ESCUCHAR y atender a nuestros pacientes de forma individualizada para conseguir la máxima eficacia de los tratamientos.

Todo nuestro equipo está motivado y perfectamente formado, cada uno en una sección de trabajo. Nuestro compromiso es dar una atención profesional y especializada sobre todos los ámbitos de la salud, ayudando así a nuestros pacientes a mejorar en su calidad de vida.

En Farmacia Belén queremos escucharte.

Bienvenidos

Como Farmacéutica titular de Farmacia Belén, estaremos encantados de poder dispensar nuestra mejor atención y la de todo mi equipo a cada uno de las personas que diariamente nos visitan. Nuestra filosofía es tratar a todos nuestros pacientes de forma individualizada, sabiendo diferenciar las necesidades de cada persona.

En todos estos años ofreciendo nuestros servicios, hemos ido innovando y acercando todos los avances y novedades para mejorar vuestra calidad de vida.

Muchas gracias por confiar en mí y en mi equipo.

Fdo.: Belén Pérez Ferrer – Farmacéutica Titular

Nuestro equipo

998752
Dña. Belén Pérez Ferrer – Farmacéutica Titular
Dña. Mª Carmen Molina Escalona – Farmacéutica Adjunta
Dña. Mamen Gómez López – Auxiliar de Farmacia
D. Ángel Henarejos Pérez – Auxiliar de Farmacia
Dña. Merche Gracia Gutiérrez – Auxiliar de Farmacia
Dña. Belén González Baeza – Auxiliar de Farmacia
Dña. Belén López Simón – Auxiliar de Farmacia

Todos nuestros servicios a su disposición

Contacto

Si deseas realizar alguna consulta rellena este formulario. Estaremos encantados de atenderte. En Farmacia Belén, te escuchamos.